Informació i Reserves

687 409 635 - 938 904 514

info@cataloniaadventures.com

Activitats

Salto de puente Tándem (Puenting) para dos personas - 4 saltos -

 Hora de inicio: 9:00

 Nivell: bàsic

 Número máximo de personas: 30

 Preu de l'activitat: 110 €



Descripción actividad.

El salto de puente (puenting) tándem en Sant Sadurní d'Anoia se trata de saltar dos personas juntas al mismo tiempo. Podreis vivir la misma sensación en el mismo momento, no hay nada más intenso para compartir juntos.

El problema principal para el salto de puente (puenting) Tándem en Sant Sadurní d'Anoia es que los dos os decidáis a saltar en le mismo momento. Para ello con esta actividad os incluye un salto individual a cada uno y otro salto donde podréis saltar juntos. De esta forma tendréis la confianza para saltar en el mismo momento y disfrutar de la experiencia como nunca antes lo habéis hecho.

El salto de puente (puenting) en Sant Sadurní d'Anoia... Se trata de un salto. No necesitamos nada especial sólo de la voluntad, el valor y la decisión para soltarnos de la barandilla y arrojarnos al vacío. Es una cuestión muy personal. El salto más habitual para los que se inician es realizarlo de espaldas al vacío, agarrados a la barandilla hasta el último momento. En el segundo salto ya se suele buscar algo más de emoción y se puede saltar de cara, más emocionante porque veremos el suelo.VIVE LA EXPERIÉNCIA

Con catalonia adventures podrás realizar el salto de puente (puenting), con total seguridad, nos avalan 30 años de experiencia y 20 años realizando saltos de puente (puenting) en Sant Sadurní d'Anoia, más de 30.000 saltos sin ningún incidente avalan a nuestros profesionales titulados y experimentados.

El salto de puente (puenting) con Catalonia Adventures será una experiencia inolvidable, divertida y llena de emoción que podrás compartir  con tu pareja, amigos o familia.

Puedes traer tu cámara de fotos, o la gopro (en uno de los cascos tenemos colocada una pestaña especifica para esta cámara) la cual podrás colocar en el casco para grabar el salto de puente (puenting) en primera persona. Te explicaremos donde puedes hacer las fotos o grabar un video en el lugar ideal.

¿Dónde se realiza? En Sant Sadurní d'Anoia. El puente esta situado a 400mts de la estación de tren y a unos 800 mts de la salida de la autopista. És muy fácil encontrarlo.

¿Cuándo puedes realizarla? Todos los días de 09:00 a 13:00 y de 16.00 a 18:00

¿Qué hay que traer? Ropa cómoda, calzado deportivo.

¿Qué os facilitamos? Todo el material necesario para realizar la actividad, seguro actividad.

¿Pueden venir acompañantes? sí, sin cargo adicional.

Condiciones meteorológicas: No se realizará en caso de lluvia y/o cuando el guía lo crea conveniente.

¿Quién no puede hacer la actividad? Personas con problemas cardiacos, epilepsia, con problemas en la columna vertebral, dislocación en las extremidades superior o inferior y embrazadas.

Les nostres marques de confiança

  • Fixe
  • TSL
  • Edelrid
  • Vaude
  • Rock Empire
  • Raumer